jueves, 8 de julio de 2010

Expresandome!

Como ya es costumbre, en esos dias en que siento que estoy al borde de las lagrimas, mi principal escape es desahogarme en este pequeño espacio de la red. Me esta sacando canas verdes el no detectar que es lo que me molesta y me causa frustración. Supongo que es la acumulación de situaciones sin resolver que me llevan a este estado pero ¡ni modo! Hay que reponerse con rapidez.

Hoy recibí de mi profesora de Desarrollo una buena crítica: dijo que sabia expresarme. Para mi el expresarme a sido una astilla debajo de la uña. No es tan facil como parece y mas cuando deseas expresarte pero sin que se te vaya la sopa. Confirmo que soy "un motor de impulso para mis compañeros de clase". Por lo menos sirvo para algo ¿no? (risas).

Lo admito me siento inconforme con lo que soy y lo que tengo, más pienso que ese no es el verdadero problema. El problema esta en que no le he encontrado solución. Estoy seguro que hoy al irme a dormir me sentire igual o peor de mal que ahora que escribo esto. Citando a mi querida madre: " Me encantaria tener una varita para hacer de todo ".

¿Qué esta fallando? ¿Qué he pasado por alto? ¿En qué momento empezare a disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida? Nunca he sufrido de envidia, o por lo menos a tal punto de querer matar a alguien por tener ese algo que yo deseo. Pero al ver que de cierto modo a mucha gente se le hace tan sencillo tener las cosas que me da rabia no tener esa misma suerte. A mi me encanta ganarme las cosas, sudarme la frente y luego obtener lo que quiero como premio a mi perseverancia. Pero jamas estuve tan cansado de golpearme con la misma pared.

Por eso amo este blog ¿saben? Me permite ser yo.

Dios, eres el único que permito que me juzgues...


Los quiero, Josué.

2 comentarios:

  1. Si crees que Dios es el único juez, entonces déjale el trabajo de las oportunidades a él...

    En esta vida todo tiene un sentido, aquellas personas que creen tener todo, ¿realmente no les falta algo? ...

    Es importante observarte, indagar dentro de lo que realmente Josué es y lo que Josuñe quiere ser...Recuerda que muchos son lo que sus padres han soñado o lo que la sociedad siempre te ha permitido...Ese paradigma debe estar lejos si realmente quieres llegar a ser recordado, como bien he dicho varias veces... ¿Haz pensado lo suficiente en tí, como para sentirte de tal manera y no entender el por qué? Entonces el motivo es otra persona...No tú... Saca a relucir tus bondades, luego preguntate si realmente algo importante te falta, porque lo que nunca haz tenido, nunca te ha faltado...

    Ordena los problemas, dividelos en sub problemas y encuentrales pequeñas soluciones que a la final te darán la llave de la puerta que tanto buscas. Apresurate, no es bueno pasar toda la vida en ese plan...Ya que si nos ponemos a contar, la vida es una constate problematica a raiz de los demás... ;)

    ResponderEliminar
  2. HOLA Q TAL. COMO ESTAS''' ME GUSTA TU BLOG, ESTA ENTRADA...ES BASTANTE INTERESANTE Y DIFERENTE!!! EMPEZARÉ A SEGUIRTE Y ESPERO Q TE PASES POR MI BLOG PARA QUE ME DES TUS IMPRESIONES TAMBIÉN, TE ESPERO POR ALLÁ!!!! ÉXITOS Y ESTAREMOS EN CONTACTO

    ResponderEliminar