martes, 3 de agosto de 2010

Un dato curioso!

Es divertido sentirse a salvo en la rutina. Permite repasar paso a paso las vivencias más frecuentes y nos da la oportunidad de conocernos mejor. Cuando nos hartamos de la rutina, simplemente es porque nos conocemos tanto que nos volvemos monótonos y pasamos a ser aburridos. Le declaro la guerra abierta a la rutina, entonces.

Hay algo muy curioso en esto ya que al salir de la rutina te adentras a un mundo impredecible, ya que no tienes información almacenada por la experiencia. A veces, siento que la rutina es para los debiles, para los que no se atreven a probar nuevas cosas.

Compartiendo con mis compañeros de trabajos, ellos me explicaron desde su punto de vista como hacen para no seguir este regimen. Sencillo: Nunca lo hacen. Prefieren optar por una opción nueva todos los dias! La gente desconoce que por el simple hecho de peinarse distinto un dia se hace la diferencia.

Les tengo un reto! Mañana hagamos algo diferente, algo que no te atreverias a hacer normalmente. Pienso que no es tan dificil ¿o si? Te aseguro que, con solo intentarlo, lograras sentir que tu vida ha dado un vuelco interesante.

No te preocupes, siempre estoy pendiente de ti.

Los quiere, Josué.

1 comentario:

  1. uyyy ta gueno, me acuerdo de ese dia en la panaderia. jejejeje q vacilon!!!

    me gusto, me gusto...
    reflexion?

    papi dime mami!!! tkm

    ResponderEliminar