jueves, 2 de junio de 2011

Una mañana mas!

Y aqui me encuentro, probando otra vez mi suerte. Persiguiendo algo que muchos quieren pero que no todos estan preparados. Sonrio con nostalgia al ver otros chicos que no pueden controlar sus nervios. Pero por algun razon, yo no los tengo.

Sentado aqui, en mi amada Plaza Cubierta, me siento tan parte de esta casa de estudio como cualquier otro. Desconozco la fuente de esta renovada confianza, pero no me quejo. Mas alla de esto, al plantearme seriamente el hecho de estudiar dos carreras debo admitir que es todo un reto. Mis habitos de estudios tienen que ser impecables si quiero mantener mi bienestar mental. Nada me encantaria mas que poder unir las dos carreras y ejercerlas de la mejor forma posible.

Que raro, de repente me provoco salir corriendo y no saber nada. Suele sucederme cuando le doy la cara a los asuntos importantes de la vida (risas) Pero que va, chivo que se devuelve se desnuca! La vida no se puede vivir sin un minimo de riesgo y hoy acepto el reto de ser mejor persona. Mucha chachara para la hora. Llego el momento de la verdad! Gracias por ser mis confidentes.


Con Cariño,

Josué

1 comentario: