miércoles, 10 de agosto de 2011

Esperanzas

Qué tanto se debe esperar por la persona que uno quiere? Más allá de eso... ¿Qué tanto se debe esperar por un amor sincero? Una pregunta muy cruda sin duda alguna. Y creo que la respuesta no se puede dar de momento, más puedo mostrar argumentos que me lleven a ella o por lo menos me permita aproximarme.

Que lindo es ver en los ojos de quien te gusta ese brillo al observarte, dirigirse a ti con las palabras mas adecuadas con la intención de dejar muy claro su completo deseo de ser parte de tu vida. Dios, eso es algo que no cambiaría ni por todo el dinero del mundo. Te hace sentir grande e importante. Ese momento donde te regalan una sonrisa mas radiante que mil soles, sientes que a tu vida no le falta nada más.

Y que pasa con aquellos que nunca han experimentado esto? Que simplemente lo han leído en libros y en relatos muy cercanos? Que esperanza quedan para aquellos que el amor no le ha sonreído?

La entrada de hoy es lo mas parecido a un lamento; intento expresar la falta de algo que nunca he tenido. Que me encantaría experimentar. Tropezarme mil veces con una piedra solo por defender algo que persigo...


¿Qué tanto hay que esperar?



Josué

2 comentarios:

  1. A cada persona le llega su momento... Todo pasamos por situaciones que se aproximan al amor... El amor es una de las cosas mas versátiles de la vida... Sin embargo eso que buscas experimentar no lo encontraras solo con buscarlo... Las cosas se ganan y mas si del amor se trata ya que es algo que se construye.

    Un caluroso abrazo...

    Att: Jhomar Backer

    ResponderEliminar
  2. amigo el tiempo de dios es perfecto tu no eres el unico q ha estado pasando x esto, simplemente las cosas se dan cuando es el mejor momento... no te desesperes mi negro tu eres una persona muy bella y cual quiere persona seria afortunada x tenerte a su lado pero recuerda q las cosas no se dan xq si tienes q ganartelas hechos no palabras mi negro...

    quiero verte negro estas perdido acuerdate de yo
    te quierooo muchisimoo
    un besote

    ResponderEliminar