miércoles, 5 de octubre de 2011

Tambores, por favor.

Hoy intento explicar algo y no se por donde empezar. A estas horas de la madrugada, se apodera de mi un ya conocido sentimiento. Es una extraña mezcla entre nostalgia, rabia y decepción. Para no terminar de volverme un ocho, tratare de explicar el por qué de cada uno.

Nostalgia, quizás, por buenos momentos que ya ocurrieron pero me dejaron un buen sabor en la boca. Me hicieron creer en su momento que todo estaría bien y que mis preocupaciones eran momentáneas. Como ven, hoy en día añoro demasiado estos momentos y no se que hacer para traerlos nuevamente. Que vaina vale, uno como jode!

Rabia, quizás, por no tener las cosas que me he propuesto a corto y largo plazo. A nivel personal pienso que es lo que más me afecta ya que no puedo dejar de sentirme como un inútil. Es gracioso porque para cualquier persona "común" esto seria motivo de desdicha pero yo no sufro de eso. Esto es porque en vez de hundirme en el problema prefiero agarrarme del salvavidas del mañana y pensar que mas adelante las cosas estarán mejor. Vaya como me ha servido esto.

Y por ultimo, decepción. Como es normal, en la vida de cualquier ser humano no todo gira en torno a uno. De manera que las cosas que suceden con mis allegados también me afectan a mi. ¿Cómo le dices a alguien que lo esta haciendo mal, sabiendo que de cualquier forma que se lo digas, sera mal visto? ¿Cómo hacer que una persona se baje de su pedestal y vea que no solo él (ella) tienen problemas en esta vida? Pensar en uno de vez en cuando no es un sentimiento egoísta, al contrario pocos pueden darse ese lujo.

Por algún motivo me gusta la forma en que estas palabras son escritas rápidamente por mi, ya que eso significa que me estoy liberando de esta carga. En este momento, su papel es ser mi cómplice en este desahogo. Si se fijan bien, no estoy dando lastima para que alguien me diga como manejar mi vida (como lo he hecho en anteriores entradas) solo intento mostrarle que, al igual que ustedes, yo también sufro, vivo, amo,etc. Me motiva el saber que este es uno de mis más preciados escapes; me permite expresarme y ser como soy. A veces es todo lo que se necesita para ser feliz.


Y aqui sigo, si, yo! Josué! =)

1 comentario:

  1. Excelente. Dejando algunas cosas claras, como dicen por ahí "cuentas claras conservan amistades". Sin embargo, resaltas algo muy importante "Todo saldrá bien" Sigue a si mi pequeño 'chocolove'

    ResponderEliminar